Tópop

Tópop

TóPoP, es una banda de música alternativa la cual fusionan con diferentes estilos de música como  el Clásic Rock, Funk, ritmos cubanos, Jazz, el Indie como  concepto, Electrónica, Electroacústica, Country entre otros.

De repertorio propio, con estilo definido y tendencias progesivistas. En vivo son cuatro músicos, los cuales se reparten diferentes instrumentos, voz, coros, piano, sintetizadores,  Guitarra, Bajo, percusión menor, drums,clarinete, violín, samplers pad.

Su planteamiento en directo es acompañado durante las canciones con el bajo y otros efectos   en secuencia,  una vez terminadas las canciones el guitarrista cambia de instrumento y  utiliza el bajo para no perder fuerza rítmica, dónde se alargan las  canciones  a modo de  improvisación.

TóPoP es Fundada en Holguín a mediados del año 2018 por el guitarrista e ingeniero en sonido Adrian García. La banda es de cuatro músicos y cuenta con tres músicos fijos, Jonathan Ricardo, (Voz líder, violín, piano, teclados, sintetizadores), Natalia Katerine, (percusión menor, coros y clarinete), Adrian García, (guitarra, bajo). Pertenecen a la AHS y el Centro de la música de Holguín…