Tóke

Tóke

Tóke es uno de los recién llegados más prometedores que Europa tiene actualmente para ofrecer. Desde el lanzamiento de su EP debut de producción propia “Troddin‘ With A Vision “(2014), en el que creó una fusión emocionante de Reggae and Folk, el artista de 27 años ha estado ganando impulso constantemente – varios singles seguido (“Too Much” y “Woman Of Mine”), así como su álbum debut “Wake Up Inna Kingston” (2016).

Luego de ser reconocido tres veces (2017, 2018,  2019) como “Mejor recién llegado de Alemania” por la revista Riddim, el medio impreso más grande de Europa para Reggae & Dancehall Culture, ahora está adornando la portada del último número, un logro icónico para el alemán-indonesio. Este hito no pasó desapercibido: International Reggae Star Gentleman invitó a Tóke al escenario principal del Uprising Festival (SLK) a cantar con él frente a 10,000 personas.

Tóke es emocionante en vivo, cautiva a su público a través de una energía auténtica y su alta musicalidad, no importa si es una actuación acústica íntima o un ecléctico Festival-Bandshow.