¡Ya está en línea el primer mapamundi sonoro de festivales de música! La web Map the World (www.maptheworld.no) sitúa en el mapa a más de medio centenar de festivales y permite recorrer y escuchar las playlists con sus canciones favoritas. El proyecto, que ha sido creado por Olso World, busca dar visibilidad y apoyar a un sector que, como tantos otros, se ha visto fuertemente afectado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Estamos muy felices de formar parte de este mapa y compartir nuestra música con esos millones de personas que hoy están en sus casas. Entren y naveguen. Es una auténtica aventura por las sonoridades de todo el planeta.

Estamos juntos en esto y es vital que nos ayudemos entre todos para hacer más llevadero estos tiempos difíciles. Qué mejor manera que a través de la música, que tiene el poder de alimentar el espíritu, de calmarnos en los momentos de miedo y ansiedad y que nos recuerda que hay tiempos mejores por venir.  

Aún no sabemos cuándo será Havana World Music 2020, pero cuando sea, será especial. Iremos todos a celebrar con más fuerza que nunca la música y la vida. ¡Nos vemos!